Primer Domingo de Julio, a una semana de que la web sea abierta, me encuentro escribiendo el primer articulo de la nueva era de Pastel.
¿Quién soy?¿Qué es Pastel?¿Por qué ahora en Madrid?Emprender afuera, ¿Es posible? Todas estas preguntas y creanme que muchas mas estuvieron en mi cabeza durante estos 3 últimos meses. Necesité parar para saber realmente hacia donde quería ir, si todo lo que había deseado durante toda mi vida era lo que hoy realmente necesitaba o más profundo aún si era lo que seguía deseando.
Emprender es un trabajo de 24 horas los 7 días de la semana, sin parar, donde tu cabeza no se puede desconectar jamas. ¿Yo sigo queriendo esto? la verdad es que me encontré muy perdida con lo que quería, no sabia bien hacia donde ir. Lo único que tenia en claro era que no quería perder todo el trabajo que había logrado creando una comunidad durante los últimos años.
Hoy me encuentro segura de lo que quiero, y eso es más que nada seguir haciendo lo que amo. No fue tan fácil saberlo, tuve que realmente volver a enamorarme, volver a trabajar para otros para darme cuenta que no hay nada mas lindo en esta vida que trabajar por tus sueños y por lo que realmente te hace feliz. Jamás hay que dar por hecho la libertad y la vida que nos da hacer algo que nos gusta al 100%.
Bienvenidos a mi nueva era: Madrid era. Bienvenidos a la nueva era del amor de mi vida: Pastel.
Love A.